EL TATA RESTAURANTE

Nosotros


Comida típica Chilena, platos con ingredientes y sabores únicos que nos remontan a los orígenes de la comida chilena. Barrio Matadero Franklin el lugar escogido para rescatar la historia gastronómica del barrio. Entregamos calidez en la atención, platos con la recetas de antaño y mucho más podrás encontrar en Restaurant El Tata, cocina de mercado.

Nuestros Objetivos son que los clientes se sientan satisfechos por la calidad de servicio que prestamos y reconozcan los productos y el servicio como únicos e irrepetibles.

Misión


Buscamos rescatar los sabores locales con ingredientes y sabores únicos que nos remontan a los orígenes de la comida de nuestro barrio, a través de un servicio con calidez en la atención, con un grato ambiente familiar y donde los estándares de nuestros productos y servicios son de alta calidad.

Visión


Ser reconocidos a nivel local, regional y nacional por nuestros clientes, que recuerden su visita como una experiencia gastronómica en donde los productos y servicios entregados sean de excelencia, acorde con los nuevos tiempos sin perder nuestra identidad.

Contactanos